it´s too late
Oficialmente: me aburrí del juego.
Estaba muy bien, a gusto, mucho jijiji, jajaja, bromas, flirteos, charlas intensas a todas horas... y en el transcurso de estos días, ya me desinflé.
Hace una semana hicimos videollamada y lo vi.
En primera me incomodé horrores, me puse a pensar: ¿Qué carajos estoy haciendo? Soy una señora. Tengo responsabilidades, hijos, problemas, esposo!
Y bueno, trataré de recordar lo mas que pueda de ese momento.
En primera, es un hombre común, todo peludo, una barba salvaje que no tiene forma. De pelo largo, lacio, sin mayor gracia, sólo cabello y ya. Tenía una espinilla cerca de la boca, de esas a punto de explotar, y aunque para mi lucía normal, no paraba de insistir en que está todo gordo.
Aparte de eso, me mostró cual macho alfa su casa, su auto, como pavorreal exhibiendo su plumaje, me tuve que aguantar la risa, o en realidad ni siquiera me dió risa por lo incómoda que estaba en ese momento!
De entrada yo toda sucia y en pijamas, toda marrana como me encuentro ahora, toda desarreglada, hablando con un extraño al que me está dando por escribirle porquerías sexuales y muchos de mis deseos frustrados.
Así que no.
No lo recomiendo, cero estrellas.
Mi careta eso opina.
________________________________
Ahora viene la parte honesta:
Me gustó cómo me mostró su casa, su vida, su auto. Demuestra lo orgulloso que está de sí mismo y de sus pertenencias. Es una persona trabajadora y responsable.
No se parece a nadie que haya visto antes. En nada. No me recuerda a ningún extinto.
No le da pena mostrarse ni la persona que es. Autoestima sana.
Es inteligente, pero no en el sentido de que derroche conocimientos, tiene tema de conversación, y al mismo tiempo es un hombre sencillo, simple, sin complicaciones.
¿Me gusta? Me gusta.
Debo encontrar la manera en irme alejando. No es sano para mi, estoy enganchada.
Mi presente y vida están aquí, no me puedo ausentar mentalmente.
Comentarios
Publicar un comentario